Preguntas frecuentes

Actualmente utilizamos DHL para enviar pedidos a los EE. UU. y a todo el mundo.

La oferta de envío gratuito SÓLO se aplica a artículos de precio completo; esta oferta no se puede combinar con descuentos de productos o pedidos.

Una vez que se procese el pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Espere de 3 a 5 días hábiles para el procesamiento.

Por favor contáctenos aquí .

Una vez confirmado tu pedido recibirás un correo electrónico.

Envíe un correo electrónico lo antes posible e intentaremos adaptarnos a los cambios. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que el artículo que desea esté disponible.

En el raro caso de que reciba un artículo dañado, contáctenos aquí lo antes posible y proporcione una foto del artículo dañado. Le proporcionaremos una etiqueta de envío para una devolución o le reembolsaremos su dinero. Tenga en cuenta que no somos responsables de los artículos dañados debido al desgaste o mal uso.

La mayoría de los artículos se pueden devolver para un cambio en 14 días. Toda mercancía deberá ser devuelta dentro de los 14 días posteriores a su recepción por el cliente. Deben estar en su estado original, no desgastados. Las devoluciones se procesan dentro de 5 a 7 días hábiles después de recibir sus artículos.

Los artículos en oferta son venta final.

BIEN PRECIO Y DISTINTO

Trabajo con proveedores que ofrecen buena calidad a un precio razonable.

SEGURO

Sus pagos se aceptan y procesan de forma segura.

APOYO

Estoy aquí para apoyar y responder cualquier pregunta. Por favor contáctenos aquí .