¬øQuienes somos?

Queens Candy comenzó en 2016 como Fashion Spot. Somos tres hermanas que vivimos en diferentes países, pero crecimos en Panamá. -Siempre estuvimos rodeados de padres emprendedores que tenían los ojos abiertos para grandes ideas!

Como vivimos en países diferentes, -reunirse siempre significa viajar! Y queríamos hacerlo con estilo . Queríamos poder asistir a nuestros eventos familiares luciendo glamorosas , pero sin preocuparnos por perder nuestras hermosas joyas.

Inicialmente nos centramos en piezas realizadas con Zircones cúbica. Luego comenzamos a cultivar nuestras líneas con piedras cultivadas en laboratorio y también con piedras extraídas de forma natural. Siempre especificamos en la descripción el tipo de piedras utilizadas en cada pieza.

En 2023, cambiamos nuestro nombre a Queens Candy. -Sois todas reinas! Y queremos obsequiarte con una colorida variedad de dulces (joyas), con toneladas de colores, texturas y diseños modernos, a un precio en el que puedas sentirte hermosa sin tener que gastar mucho dinero.

Desarrollamos una línea de joyería para permitir que cada chica esté siempre a la moda y con estilo, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales.

También tenemos una popular colección de "Joyas para niñas", diseñada para las princesas de casa, que quieren usar lindos aretes para ir a la escuela, -pero que tienden a perderlos después de la segunda clase de educación física!

Bienvenido a nuestro mundo mágico , -donde tus sueños en joyería pueden hacerse realidad!

BESOS Y ABRAZOS,

D&M